Sign up 🎉

Already have an account? Sign in
Forgot password?

¿Vale la Pena Contratar NubeFacT?

Sistema básico pero funcional, necesita rediseño.

Logo de Nubefact

El sistema cumple su función, pero eso es todo. El registro es sencillo y te permite probar las características principales como registrar productos, crear facturas y boletas de prueba, agregar puntos de venta, entre otras opciones.

Lo que no me agrada es la cantidad de opciones que aparecen en cada menú. Para una empresa que necesitan tan solo emitir una factura, son muchos los botones que se tienen que presionar. Definitivamente no este sistema no es recomendado para negocios que necesitan agilidad en sus ventas.

El diseño del sistema es otro punto en contra. Es muy fácil perderse entre tantos botones y formularios de todos los tamaños, y realmente lucen desordenados.

Algo positivo de NubeFacT es que no parece ser un sistema lento, como el portal de la SUNAT. Pero la lentitud se refleja con los múltiples formularios para cada acción, desde emitir la factura, agregar un cliente, pedir ayuda. Los formularios son excesivos.

En conclusión, es un sistema que cumple con su función y eso es todo. Tiene un flujo complicado y prepárate para llenar un montón de formularios.

Mi calificación: 5/10