1 of 4

¿Qué es Camaleon POS Peru?

Camaleon POS Peru es un sistema de punto de venta para restaurantes, bares, clubes y supermercados. Gracias al software Camaleon POS Peru, puedes mejorar la gestión de cualquier negocio como: 🍹 Restaurantes, bares y discotecas. 🛒 Supermercados y Minimarkets. 🛍 Venta al por menor, tiendas y boutiques. Camaleon POS Peru también ofrece suministros para puntos de venta.
Picture #1
0
2 of 4

Precios al 2020

Elige el plan adecuado según las necesidad de tu negocio: 🔰 Plan Emprende (90 USD/mes)*: Incluye ventas, caja, compras, almacenes, control de asistencia, recetas, soporte remoto y hasta 5000 ventas al mes. 🔰 Plan Emprende Plus (120 USD/mes)*: Incluye lo del plan Emprende más una tablet, una impresora térmica y una gaveta de dinero. 🔰 Capacitaciones y otros: Se cobra una capacitación adicional de USD 100. La capacitación de compras, inventarios y costos es de USD 300. El certificado digital tendrá una tasa de USD 150. *Los precios no incluyen IGV.
0
3 of 4

Camaleon POS Peru 2020 ¿Vale la pena?

Listamos algunas ventajas y desventajas del sistema para que juzgues por ti mismo: 👍 Ventajas: - Está enfocado principalmente a restaurantes. - Un sistema muy completo para retail. 👎 Desventajas: - Uno de los sistemas más costoso. - Su interfaz de ventas es muy antiguo. Aunque es un sistema especializado en puntos de venta, su interfaz y diseño carecen de actualizaciones amigables para los usuarios. Te recomendamos evaluar otras alternativas.
0