2 of 5

¿Cómo Canjear los Códigos?

Solo necesitas una cuenta y seguir estos pasos: 1. Abre tu navegador e ingresa a reward.ff.garena.com 2. A continuación, aparecerán tres casillas. Ahí colocas cada parte del código. 3. Espera la confirmación con el objeto de recompensa que ganaste.
Picture #1
Picture #2
74
3 of 5

¿Qué es un Código?

Los códigos de canje permiten a los jugadores de Free Fire desbloquear recompensas gratuitas en el juego sin tener que gastar dinero. Se ofrecen diferentes tipos de recompensas como oro y diamantes. Para canjear un código simplemente debes dirigirte al sitio oficial de canje de Free Fire que indicamos a continuación.
38
4 of 5

¿Cuánto Tiempo Tardan los Premios?

Los premios pueden tardar hasta 30 minutos en aparecer. Una vez canjeado el código, espera la notificación indicando que tu código es válido. Los frecuencia de los nuevos códigos no están definidos, debes estar atento a las redes de Free Fire o a Snibits.
34
5 of 5

¿Dónde Consigo Códigos?

Los códigos se van publicando en redes y eventos de Free Fire. No existe un calendario en el que colocan cuándo estará disponible los nuevos códigos. Recuerda que los códigos son totalmente gratuitos. Finalmente, aquí podrás encontrar códigos actualizados tan pronto estén disponibles.
69