1 of 6

5 Alternativas para Leer Libros Gratis

Lee online directamente desde tu navegador o en tu móvil, te recomendamos 5 bibliotecas digitales: ▶︎ Planeta Libro ▶︎ Lektu ▶︎ Freeditorial ▶︎ ePub Libre ▶︎ The Internet Archive #Libros
2 of 6

Planeta Libro

Con más de 9 mil libros gratis, sigue estos pasos para descargarlos: 🔎 Ingresa a Planeta Libro y busca el libro de tu preferencia. 📧 Registra tu correo. 📂 Selecciona un formato y ¡Listo! tendrás libros en Kindle, PDF o ePUB.
3 of 6

Lektu

Puedes obtener libros en PDF, mobi o ePub de 3 formas: 1. Registrándote en la plataforma 2. Compartiendo a través de Twitter o Facebook, lo que se denomina como pago social. 3. Seguir al autor del libro a través twitter.
4 of 6

Freeditorial

Freeditorial es de nuestras bibliotecas preferidas porque tiene libros gratis, sin registros y muchos formatos digitales. 🤓 El objetivo de esta editorial es unir a lectores y escritores. 📚 Promueve la lectura sin barreras para descubrir los mejores libros y escritos.
5 of 6

ePub Libre

Obtén libros ePub, PDF y MOBI. Para descargar libros en ePUB sigue 3 pasos: 🔎 Buscar el título del libro. 👆 Pulsa sobre el libro para ver el autor, el título, la editorial y valoración. ⬇️ Elige el formato de descarga, el libro se guardará en tu dispositivo.
6 of 6

The Internet Archive

Esta biblioteca con más de 1.4 millones de libros permite a estudiantes y lectores acceder a libros digitales difíciles de conseguir. 📖 La mayoría de los libros están en inglés. 👉 Otros idiomas disponibles son: español, francés y alemán.