1 of 5

Códigos de Diamantes para Free Fire

Válidos para Noviembre: HZX8 SUTD 33VN TPFU7QHXG1EC RXF2 EQ8B UHJ7 B6IY CTNH 4PV3 FFPL-UED9-3XRT - tabla de surf Doble Skill y cupón Diamante Royale FFMC-F8XL-VNKC - x2 caja de botín de armas del Ojo de la Muerte #FreeFire
2 of 5

¿Cómo Canjear los Códigos?

1. Abre tu navegador e ingresa a reward.ff.garena.com/es 2. A continuación, aparecerán tres casillas. Escribe cada parte del código. 3. Espera la confirmación con el objeto de recompensa.
3 of 5

¿Cuánto Tiempo Tardan los Premios?

Los premios pueden tardar hasta 30 minutos en aparecer. Una vez canjeado el código, espera la notificación indicando que tu código es válido. Los frecuencia de los nuevos códigos no están definidos, debes estar atento a las redes de Free Fire o a Snibits.
4 of 5

¿Dónde Consigo Códigos?

Los códigos se van publicando en redes y eventos de Free Fire. No existe un calendario en el que colocan cuándo estará disponible los nuevos códigos. Recuerda que los códigos son totalmente gratuitos. Finalmente, aquí podrás encontrar códigos actualizados tan pronto estén disponibles.
5 of 5

¿Qué es un Código?

Los códigos de canje permiten a los jugadores de Free Fire desbloquear recompensas gratuitas en el juego sin tener que gastar dinero. Se ofrecen diferentes tipos de recompensas como oro y diamantes. Puedes canjear los códigos en Garena