1 of 7

Telegram

✉️ Telegram es una aplicación de mensajería instantánea para ordenadores y móviles. 🔒 Destaca por ofrecer velocidad y seguridad en los mensajes. 📥 Los mensajes se sincronizan a la perfección en cualquier dispositivo. 🖥 Puedes usar la versión para PC sin el móvil.
2 of 7

Descarga Telegram para PC y Mac

Instala y usa la app sin tener el móvil cerca. Así puedes instalarla: 1. Obtén el instalador en: desktop.telegram.org/ 2. Elige tu dispositivo Windows, Mac o Linux. 3. Pulsa descargar y ejecuta el archivo. 4. Abre Telegram y regístrate con tu número.
3 of 7

¿Cómo usar Telegram Web?

Mantente en línea desde la versión web: 1. Ingresa a web.telegram.org./ 2. Ingresa tu número de teléfono y tu país. 3. Recibirás un mensaje con un código de verificación. 4. Ingresa el código en la web y ¡Listo!
4 of 7

Telegram VS WhatsApp

🔐 Protección de Chats: WhatsApp protege los chats con huella dactilar, Telegram con contraseñas, PIN y huella. 🖥 Versión Web: Telegram no requiere el móvil cerca para recibir mensajes en PC, WhatsApp sí. 📧 Borrar Mensajes: WhatsApp permite borrar hasta 1 hora después, Telegram en cualquier momento.
5 of 7

Grupos y Canales de Telegram

Los grupos de Telegram sirven para unir amigos, familiares o equipos de trabajo. 🔰 Los grupos pueden convertirse en comunidades con hasta 200.000 de usuarios y ser públicos. 🔰 Los canales conectan un número ilimitado de usuario, poseen un contador de vistas y reenvíos.
6 of 7

¿Cómo saber si me bloquearon en Telegram?

Estás son 3 señales que notarás: ✓ Los mensajes que envías solo reciben una palomita en vez de ✓✓ 👤 Su foto de perfil ya no está disponible. 🕒 Su última conexión figura como "ult. vez hace mucho tiempo". También está la posibilidad de que la persona haya desinstalado la app.
7 of 7

¿Cómo buscar grupos en Telegram?

🔍 Pulsa sobre la lupa y escribe el nombre del grupo. 👆 Aparecerá una lista completa de grupos y canales, recuerda que un grupo tiene "Miembros" y un canal tiene "Suscriptores". 👥 Solicita el acceso al grupo de tu interés y ¡Listo!