1 of 7

Descargar WhatsApp Móvil

Guía de Instalación segura para Android & iOS
2 of 7
WhatsApp está disponible desde Play Store para Android: 1. Ingresa a la app o desde tu navegador a play.google.com/store/apps… 2. Pulsa instalar y espera la descarga. 3. Abre el ícono en tu pantalla principal y regístrate.
3 of 7
WhatsApp está disponible desde App Store para iOS: 1. Ingresa a la app o desde tu navegador a apps.apple.com/app/whatsap… 2. Pulsa instalar y completa la descarga. 3. Abre el ícono y regístrate.
4 of 7

Actualizar WhatsApp

Instala la versión más reciente de la app: 1. Abre Play Store. 2. Pulsa el menú de "Administrar dispositivo y apps". 3. Si hay una actualización disponible WhatsApp estará en la lista. 4. Pulsa actualizar y ¡Listo!
5 of 7

Desinstalar WhatsApp

Hay 2 formas rápidas para desinstalar WhatsApp: 1. Mantén presionado el icono y selecciona la opción de "Desinstalar". 2. Abre la configuración del dispositivo en el siguente orden: Aplicaciones /WhatsApp /Desinstalar.
6 of 7

Recuperar Mensajes de WhatsApp

1. Al reinstalar la aplicación desde seleccionar "Restaurar para acceder a la copia de seguridad" 2. Se recuperarán los chats más recientes
7 of 7

Crear una copia de seguridad

1. Ingresa a Ajustes / Chats / Copia de seguridad 2. Elige la frecuencia, la cuenta y la red de tu preferencia para guardar los chats.