1 de 13
💼 Organiza reuniones en vivo de máximo de 100 participantes. 🕒 Reúnete desde 45 minutos hasta 24 horas. ☁️ Hasta 10 GB de almacenamiento en la nube. 💰 Microsoft Teams es gratis para Windows, Mac y móviles. 📝 Comparte y edita archivos Word, PowerPoint y Excel en tiempo real.
Imagen #1
20
2 de 13
Webex es una solución efectiva para realizar webinars o eventos virtuales a escala. 🔊Realizar reuniones con video y audio HD con hasta 100 participantes. 🕒 Cada reunión puede ser de hasta 50 minutos. 📱Compatible con iPhone, iPad, Android y portátiles
Imagen #1
0
3 de 13
👨‍💻 Join.me es ideal para reuniones individuales y colaboraciones en equipo. 💬 Este servicio incluye conferencias de audio y vídeo a través del teléfono e Internet (VoIP). 🖥 Permite compartir pantalla a un grupo desde 5 hasta 250 personas. 💰 Join.me ofrece 3 planes: Lite $10, Pro $20 y Business $30.
Imagen #1
1
4 de 13
Es el servicio de videollamadas desarrollado por Google y puedes usarlo online registrando una cuenta Gmail. 🔇 Puedes eliminar y silenciar participantes para evitar usuarios anónimos. 🕒 Llamadas de hasta 60 minutos en la versión gratuita. 👤 Reúne hasta 100 participantes y muestra hasta 16 participantes en pantalla al mismo tiempo.
Imagen #1
2
5 de 13
TeamViewer destaca porque permite a equipos de trabajo de compartir y controlar un escritorio de forma remota. 📞 Las llamadas VoIP y de cámara web facilitan las videollamadas. 🏡💻 Es ideal para interactuar con tu equipo de trabajo como si todos estuvieran en el mismo lugar.
Imagen #1
1
6 de 13
💻 Reúnete con 1 o 24 de tus amigos o familiares en una videollamada HD. ✉️ Lee y responde a SMS de tu teléfono en Skype desde tu PC o Mac. 🌐 Haz llamadas de voz a cualquier parte del mundo. También puedes llamar a teléfonos móviles y fijos a tarifas muy bajas. 📲 Compatible con Windows, Mac, iOS, Android, Amazon Fire Phone y Web.
Imagen #1
Skype
skype
1
7 de 13
La creación de Facebook para hacer videollamadas, completamente gratuita y sin límite de tiempo. 🧍🧍Crea tu propia sala de hasta 50 personas. 🔗 Invita participantes desde un enlace, sin cuenta de Facebook o Messenger. ✨ Usa efectos de realidad aumentada y aprovechas los juegos virtuales.
Imagen #1
6
8 de 13
WhatsApp es infaltable en la lista, es una buena opción para realizar videollamadas en grupos de hasta 8 participantes. 🌐 Recibe mensajes instantáneos y llamadas desde cualquier parte del mundo. ⬇La descarga está disponible para iOS, Android, Windows, Mac y web.
Imagen #1
WhatsApp
whatsapp es
2
9 de 13
📱 FaceTime es la opción gratuita y exclusiva para usuarios de Apple. 🕒 Pueden unirse 32 personas en una videollamada gratis y sin límite de tiempo.  Los dispositivos compatibles son iPhone 4, iPad Pro, iPad 2, MacOS 10.9 o posteriores.
Imagen #1
1
10 de 13
🎮 Discord es una plataforma creadas para conectar a amantes de los videojuegos. 📚 🤓 Debido a su éxito es usado también para clases online, clubes de lectura, grupos de estudio y más. 👨‍💻 Es compatible con MacOS, Windows, iOS, Android, Linux y Web.
Imagen #1
0
11 de 13
Esta app desarrollada por Epic Games, y hace la comunicación más divertida, con juegos y trivias. 🥳 Úsala en reuniones sociales y con fines de entretenimiento. 👋 Crea rooms son privadas de hasta 8 personas. 📱 Houseparty está disponible para iOS, Android, Mac, PC, y una extensión para Chrome.
Imagen #1
0
12 de 13
🔐 Telegram es considerada la app de mensajería más segura y con una estricta política de privacidad que no están dispuestos a romper. ➡️ Permite chats de hasta 200 mil participantes completamente gratis y sin anuncios. 🤫 Entre sus ajustes avanzados destacan sus chats secretos.
Imagen #1
Imagen destacada
Telegram
telegram
0
13 de 13
Realiza conferencias y videollamadas sin restricciones en el número de usuarios o participantes. 👤🚫 No necesitas cuenta para crear una sala. 🖥️ Varios participantes pueden compartir su pantalla al mismo tiempo. 💼 Permite la integración con Google, Microsoft y Slack.
Imagen #1
1

Llegaste al final 🎉

Ayúdanos a correr la voz.
compartir

Acerca de

Alternativas a Zoom: Videollamadas y Mensajería Gratis para Todos. La mejor selección de aplicaciones de mensajería y llamadas para comunicarte a cualquier parte del mundo. Zoom, WhatsApp, Skype, Telegram...