1 de 5
📚Kindle App te da acceso a más de 1.500.000 libros gratis y de pago. 💻 📱Usa la función Whispersync y continúa tus libro desde donde lo dejaste en cualquier dispositivo. 📄 Aprovecha los fragmentos gratis para decidir antes de comprarlo. 💪 Mide tu progreso de lectura con la función de "Reading Insights".
Imagen #1
1
2 de 5
Una de las app más completas en diseño, y opciones de personalización para los usuarios más exigentes. 🌗 Temas que se adaptan al día o noche para cuidar tu visión de las largas horas de la lectura. 📚Compatible con multitud de formatos: EPUB, PDF, MOBI, DOCX, ODT, RTF, TXT, WEBP y más 📱 Requisitos mínimos del sistema: Android 4.0.
Imagen #1
1
3 de 5
📚 Una excelente aplicación gratuita con más de 10 millones de libros sin restricciones. ✍️ Wattpad es popular entre los jóvenes porque motiva a sus usuarios a escribir y compartir sus propias historias. 🤓 Puedes recibir actualizaciones de libros y unirte a una comunidad de lectores con intereses en común. 🌐 Disponible para iOS, android y online.
Imagen #1
0
4 de 5
📖 Google Play Books ofrece los mejores best-sellers para compra física o digital, y también un amplio catalogo de libros gratis. 💡 Resalta texto, agregue nota y selecciona palabras para encontrar una definición, traducir o buscar en línea. ⬇️ Todos los libros descargados se pueden leer sin conexión a internet.
Imagen #1
1
5 de 5
🤓 Encuentra más de 5 millones de títulos diferentes para cada tipo de lector. 🌐 Kobo tiene una colección especial de ebooks gratis a la que puedes acceder online. 📱Obtén La aplicación gratuita Kobo para Android y iOS y accede a los mejores ebooks y audiolibros.
Imagen #1
0