1 de 5
Escucha, comparte y descargar audios de todo tipo incluyendo audiolibros y podcasts. ⏯ iVoox esta diseñado de forma que puedas rebobinar o avanzar los audios en cualquier ocasión, al mismo estilo de Spotify. 📚iVoox es una comunidad donde conseguirás más que audiolibros.
Imagen #1
1
2 de 5
📚 LibriVox es el proyecto con la mayor colección de audiolibros gratis en distintos idiomas, voluntarios de todo el mundo son parte de este proyecto. 🎧 Con mas 14,000 audiolibros gratuitos entre los que destacan los libros para niños, poesía y literatura clásica.
Imagen #1
3
3 de 5
🔉Con Audible accedes a más de 425,000 audiolibros, podcast y canales personalizados. ⬇️ Descarga y regístrate con Amazon al periodo gratuito de 30 días. 📖 Audible tiene un sistema de créditos, en promedio un audiolibro cuesta 1 crédito, con la suscripción puedes adquirir libros exclusivos gratis o con descuentos.
Imagen #1
0
4 de 5
🌐 Accede a libros y audiolibros gratuitos por 30 días con Scribd. 🎧 Encontrarás más de 1,000,000 de eBooks y audiolibros. 📱Está disponible en todos los dispositivos Android e iOS.
Imagen #1
0
5 de 5
🌐 AlbaLearning es una biblioteca gratuita que difunde libros de acceso público. 👩‍💻Puedes acceder a audiolibros gratis, grabados con voz natural y fluída. 🤓 No se requiere registro para acceder a la plataforma.
Imagen #1
1