1 de 7
Existen distintos softwares y aplicaciones que ofrecen el servicio de corregir textos online en distintos idiomas:  español, inglés, portugués, alemán, italiano o francés. Afortunadamente existen diversas opciones online, gratuitas y seguras.Hecha un vistazo a nuestra lista con los mejores correctores ortográficos en línea.
5
2 de 7
Corrige la redacción de tus textos de manera sencilla. Este editor detecta redundancias, errores de espaciado, uso de signos y propone la corrección semántica y contextual de las palabras. Stilus puede integrarse con Microsoft Word y Wordpress.
0
3 de 7
Este editor de textos detecta errores de gramática y ortografía en español, puedes emplearlo para analizar la conjugación de los verbos, como diccionario español-ingles o para enriquecer el vocabulario del texto. Este corrector ortográfico es gratuito.
0
4 de 7
Identifica errores tipográficos en idiomas como español, inglés, francés y alemán. Este editor gratuito no limita la longitud de texto y puede integrarse a Microsoft Word. LanguageTool también posee 2 versiones de pago desde 4.92 USD/mes; y es ideal para estudiantes, autores, docentes, negocios y agencias publicitarias.
0
5 de 7
Si está buscando una alternativa específica para textos en inglés, sin duda Grammarly es la mejor opción. La extensión gratuita de Grammarly te permite obtener correcciones mientras escribes un correo, un post en redes sociales o en cualquiera de tus sitios favoritos.
0
6 de 7
Se ofrece como un corrector de ortografía, gramática y estilo, su uso es sencillo y es una de las mejores opciones gratuitas. Está disponible en 13 idiomas incluyendo las distintas variedades de inglés, alemán y portugués. Tus textos están protegidos ya que no se almacenan en el editor, puedes revisar las políticas de privacidad en su web.
0
7 de 7
La herramienta de Google es útil para detectar fallos ortográficos y gramaticales y su eficiencia es más alta que el editor de Microsoft Word. Para activarlos solo debes dirigirte a la barra de herramientas y seleccionar la opción “Revisión ortográfica”. Las sugerencias ortográficas se mostrarán a los largo del texto y puedes optar por aplicarlas o ignorarlas.
0

Llegaste al final 🎉

Ayúdanos a correr la voz.
compartir

Relacionado

Acerca de

Corrector de Ortografía: Verifica Gratis la Ortografía, Gramática y Estilo de Textos. Los mejores correctores de ortografía, gramática y estilo en todos los idiomas. Verifica tu escritura con precisión con las mejores herramientas online.