1 de 6
La factura electrónica es un comprobante digital que se puede emitir desde: ➤ Facturador SUNAT ➤ SEE - SOL (Portal SUNAT) ➤ Sistemas del contribuyente ➤ OSE El comprobante electrónico se valida a través del portal de la SUNAT o, de ser emitido por OSE, desde el portal OSE correspondiente. El documento tiene es igual de valido que un comprobante físico.
2
2 de 6
Susii es un sistema de Facturación Electrónica para Perú orientado a MYPES. Susii se puede integrar a cualquier rubro como restaurantes, bodegas, negocios en general, etc. El plan recomendado es de 690 soles, incluye certificado digital, emisión de comprobantes ilimitados y soporte continuo
Imagen #1
Susii
Sistema de Facturación Electrónica y Gestión
Ver más
Imagen destacada
1
3 de 6
NubeFacT te permite emitir comprobantes como facturas, boletas, notas de crédito y notas de débito. Tiene límite de 500 documentos por mes, e incluye certificado digital. La conexión con SUNAT es rápida y además no hay costo de instalación. El costo es de 700 soles mensuales, y va incrementando si emites más de 500 comprobantes.
Imagen #1
NubeFacT
¿Vale La Pena? Precios, Características e Imágenes
Ver más
Imagen destacada
1
5 de 6
Para promover el uso de facturación electrónica en los todos los negocios de Perú la SUNAT cuenta con su propia aplicación gratuita. Características: ➤ Puedes emitir comprobantes offline. ➤ Válida los documentos y realiza la firma digital automáticamente. ➤ Permite guardar los comprobantes en PDF para imprimirlos.
Imagen #1
0
6 de 6
eFacturación brinda servicios de facturación integral para los empresarios peruanos, tiene dos formas de acceso: ➤ eFacturación Suite Integración: Emite comprobantes desde tu ERP, eFacturación se encarga de transmitir la información de tus facturas a su sistema y sincronizarlas en formato XML. ➤eFacturación Suite Online: Esta opción te permite emitir facturas y controlar tus ventas online.
Imagen #1
0

Relacionado