Imagen destacada

Descargar Free Fire

FreeFire
Sobrevive a la mejor aventura Battle Royale diseñado para dispositivos móviles, 50 jugadores se enfrentan en un mapa que se va reduciendo. La misión en Free Fire es enfrentar a contrincantes con armas y equipos y ser el último en pie.
Imagen #1Imagen #2Imagen #3
887
Imagen destacada

Jugar Free Fire PC

Jugar Free Free en PC aumenta el control del juego y la calidad de gráficos. Pero debes tener cuidado ya que Garena no tiene una versión para PC. La solución es jugarlo a través de emuladores, te recomiendo 3: 1. Bluestacks 2. LDPlayer 3. GameLoop Recuerda proteger tu PC de Apk's peligrosas.
Imagen destacada
Free Fire para PC
free fire pc
239
Imagen destacada

Dónde Descargar Free Fire Max

Free Fire MAX está disponible para los que se registraron al beta, esa es la única forma de probarlo. Esta versión para móviles de alta gama aún no está disponible para todos y se estima su lanzamiento a finales de año. Aunque hay APK's en las web, debes tener cuidado ya que podrían dañar tu equipo.
37
Imagen destacada

Free Fire se une a la Casa de Papel

Garena ha puesto en marcha el Plan Bermuda inspirado en la Casa de Papel, podremos usar trajes característicos de la serie, máscaras de Dalí, aviones y paracaídas. El evento está programado para Septiembre y el equipo que junte más billetes será el ganador ¿Estás listo para el atraco?
30
Imagen destacada

Actualizaciones Free Fire 3volución

FreeFire
Garena ha anunciado actualizaciones de 3volución, presta atención a lo nuevo: - Kit para auto revivirse - Personaje Luqueta - Mascota Sr. Wagger - Habilidad Arte con Espadas - Silenciar a otros jugadores - Armas mejoradas como AN94, XM8, pistola de hierro, M14, VSS y un doble cargador.
63
Imagen destacada

Cómo Recargar Diamantes Free Fire

FreeFire
Agrega diamantes a tu cuenta de manera segura: 🌐 Ingresa a Pago Store (enlace al final) 👤 Pulsa Free Fire y regístrate con Facebook o ID del juego. 💎 Elige 1 paquete de Diamantes. 💳 Elige la forma de pago: efectivo, tarjeta o PayPal. 📦 Confirma el pago y verifica los diamantes.
37
Imagen destacada

Recargar Free Fire con PayPal

Recarga diamantes con saldo PayPal, sin tarjetas de crédito. Sigue estos sencillos pasos: 1. Ve a Pago Store. 2. Abre la lista de países y pulsa Latinoamérica. 3. Elige PayPal y el paquete para proceder con el pago. 4. Ingresa tus datos y correo Paypal. 5. Selecciona el pago con saldo y confirma.
25
Imagen destacada

Requisitos de instalación

FreeFire
Antes de instalar el juego te recomiendo verificar los requisitos mínimos: 📱 Android: SO Android Nougat o superior, GPU Mali 400 y Procesador MediaTek MT6737M de 4 núcleos (1.1GHz) 📱 iOS: iOS 9 o más, GPU PowerVR GX6450 (quad-core graphics), Procesador Dual-core 1.4 GHz Typhoon (ARM v8-based)
17
Imagen destacada

Modos de Juego

FreeFire
¿Aún no sabes qué modo elegir? Te los resumo para que elijas tu favorito: 🎮 Ráfaga: Dura 8 minutos, con 20 jugadores y el gas se expande rápido. 🎮 Personalizado: Solo tú y tus invitados juegan. Necesitas 1800 placas para una sala. 🎮 Duelo de Escuadras: Enfrentamiento entre 2 escuadrones y 4 jugadores. 🎮 Invas...
Leer más
15
Imagen destacada

Free Fire Battlegrounds Trucos Pro

Maximiza tus posibilidades de permanecer en el juego y ser el último en pie: - Aterriza en cabañas o edificios para obtener armas y protección. - Recoge un casco y un chaleco antibalas rápidamente. - Aléjate de la tormenta radioactiva. - Usa el minimapa para saber la posición de los enemigos.
Imagen destacada
Códigos de Free Fire
free fire codigos
23
Imagen destacada

Juegos Alternativos a Free Fire

Juegos hay muchos, pero buenos pocos, estos Battle Royale son lo que están dando que hablar y lo mejor es que si tienen versión para PC: 1. Fortnite 3. PUBG Mobile 4. Apex Legends 5. Call of Duty Warzone 6. Realm Royale 7. Rules of Survival 8. Grand Battle Royale 9. Creative Destruction
Imagen destacada
Juegos Battle Royale
mejores juegos battle royale
21

Acerca de

Garena Free Fire: Battlegrounds para Android. Juega Free Fire para dispositivos móviles. Las mejores opciones para jugar en PC, Noticias, Guías y Recarga de Diamantes.