1
La web recomienda varios sitios parar descargar libros, pero...¿Realmente funcionan? ¿Son seguros? He visitado 6 sitios que sí cumplen la promesa y mantienen tu dispositivo seguro, son estos: 1. Planeta Libro 2. Lektu 3. Freeditorial 4. ePub Libre 5. The Internet Archive 6. Gutenberg Dale un vistazo a las s...
Leer más
106
2
Para iniciar la descarga debes registrar tu correo, buscar el libro de tu preferencia, y seleccionar un formato para la descarga: Kindle, PDF o ePUB. Es una biblioteca virtual con más de 9 mil libros gratis, cuenta con libros como El principito, Viaje al Centro de la Tierra, La Odisea y otros.
Imagen #1
21
3
Ten en cuenta que Lektu permite la descarga de libros 3 formas: - Registrándote en la plataforma. - Compartiendo a través de Twitter o Facebook, lo que se denomina como pago social. - Seguir al autor del libro a través twitter. Encontrarás libros digitales en PDF, mobi o ePub.
Imagen #1
12
4
La misión de esta biblioteca con 1.4 millones de libros es beneficiar a estudiantes y lectores, dando acceso a libros digitales difíciles de conseguir. La mayoría de los textos disponibles están en inglés, sin embargo puedes encontrar títulos en español, francés, alemán y más.
2
5
Freeditorial es de nuestras bibliotecas preferidas ya que tiene libros gratis, sin registros y en varios formatos digitales. El objetivo de esta editorial es unir a lectores y escritores, promoviendo la lectura y donde el precio no sea una barrera para descubrir los mejores libros y escritos.
5
6
Para acceder a los libros no es necesario registrarse y es gratis, Gutenberg se mantiene activa gracias a donaciones de los usuarios, encontrarás libros sin infringir derechos de autor. Una desventaja de Gutenberg es su interfaz poco amigable en web, te recomiendo que uses la versión móvil que está mejor organizada.
Imagen #1
3
7
Descarga desde cualquier dispositivo libros ePub, PDF y MOBI. Para descargar libros sigue los siguientes pasos: 1. Buscar el libro que deseas. 2. Pulsa sobre el libro para ver el autor, el título, la editorial y valoración. 3. Pulsa el formato para descarga. 4. Inicia sesión o crea una cuenta. La descarga i...
Leer más
Imagen #1
0
9
Lleva en tu móvil los mejores audiolibros, ¿Aún no sabes dónde descargarlos? te comparto 4 de mis sitios favoritos: 1. LibriVox: Audiolibros gratis de dominio público. 2. Audible: La mayor colección de audiolibros en español. 3. iVoox: Podcast, radio y audiolibros mp3. 4. AlbaLearning: Audiolibros gratis sin regi...
Leer más
Imagen destacada
Audiolibros
audiolibros
6
10
Inspírate con los mejores autores de libros de superación personal: 1. Padre Rico, Padre Pobre de Robert Kiyosaki. 2. El Monje que Vendió su Ferrari de Robin Sharma 3. Despertando al Gigante Interior de Anthony Robbins 4. Piense y Hágase Rico de Napoleón Hill 5. Los Secretos de la Mente Millonaria de T. Harv Eke...
Leer más
Imagen destacada
Libros Recomendados
libros recomendados
8
11
Disfruta de un buen libro, estas alternativas tienen mucho que ofrecer: 1- El color púrpura-Alice Walker. 2- El segundo sexo-Simone de Beauvoir. 3- La casa de los espíritus-Isabel Allende. 4- Grit: El poder de la pasión y la perseverancia-Angela Duckworth. 5- Libera tu magia-Elizabeth Gilbert.
10
12
Disfruta de una buena lectura con estos libros imperdibles: 1- Media Guerra de Joe Abercrombie. 2- La Guitarra Azul de John Banville. 3- La odisea de Homero 4- La Herencia de John Grisham. 5- El Renacido de Michael Punke.
7

Acerca de

Libros Online: Leer Libros Online Gratis en todos los Formatos y Géneros. Las mejores opciones para descargar y leer libros gratis. eBooks gratuitos en formato PDF, ePUB y MOBI Libros Recomendados para todos.