Imagen destacada
¡Libera tu imaginación y crea un mundo de Sims a tu imagen y semejanza! Los Sims 4 es el juego de simulación en que puedes crear a personajes y darles una vida llena de creatividad, humor, y libertad. Hemos reunido lo mejor de Los Sims 4 para que sepas todos los detalles antes de jugar.
7
Imagen destacada
Puedes obtener un periodo de prueba en Los Sims 4 y probar lo mejor del juego de forma gratuita: 1. Accede desde Origin y elige la opción "Pruébalo primero". 2. Crea un cuenta y registrarte. 3. Espera que la descarga del instalador se complete. 4. Abre Los Sims desde tu biblioteca de Origin.
0
Imagen destacada
Electronic Arts distribuye The Sims en varias tiendas de juegos, estos son los precios de Los Sims™ 4 Deluxe: - PC: En EA por $49.99, en Steam $11.99, en Origin $49.99. - Xbox One: $49.99 con EA Play - PS4: En PlayStation Store por $39.99 Steam es el más recomendado por sus descuentos hasta 75%.
1
Imagen destacada
Estos son los requisitos mínimos SO: Windows 7/8/8.1/10 de 64 bits. Procesador: 1.8 GHz Intel Core 2 Duo, AMD Athlon 64 Dual-Core 4000+ Memoria: 4 GB de RAM Gráficos: 128 MB de RAM Tarjeta de Video: NVIDIA GeForce 6600, ATI Radeon X1300, Intel GMA X4500 DirectX: Versión 9.0 Almacenamiento: 17 GB de espacio ...
Leer más
0
Imagen destacada
Para hacer trucos en Los Sims 4 tienes que abrir el cuadro de diálogo en el que puedes introducir los códigos, así puedes usar los trucos: * En PC: Ctrl + Mayus + C * En MAC: Cmd + Mayús + C * En PS4: L1 + L2 + R1 + R2 * En Xbox One: LB + LT + RB + RT
1
Imagen destacada
Los Sims utilizan simoleones de la misma forma que nosotros utilizamos el dinero real, escribe estos códigos para obtenerlos gratis: * Escribe “rosebud” o “kaching” y recibirás 1000 simoleones * Escribe “motherlode” y recibirás 50 000 simoleones * Households.autopay_bills [true/false]: para pagar las facturas sin ...
Leer más
1
Imagen destacada
Los mods son creados por los usuario y pueden instalarse en el juego gratis, por el contrario el pack de expansión son de pago y exclusivos en las tiendas autorizadas por EA. Los creadores del juego apoyan el uso de mods pero recomiendan que vigiles las fuentes de descarga, para evitar errores en las partidas.
1
Imagen destacada
Te recomiendo 3 sitios para que obtengas mods de manera segura y sin poner en riesgo el juego: - Simscredible Designs: Mod de muebles y decoraciones. - Simsational Designs: Mods de casas, muebles, mejoras para los personajes y ropa. - The Sims Resource: Filtra por categorías y encuentra cientos de mods.
1

Acerca de

Los Sims 4: Así Puedes Jugar Los Sims 4 Gratis. Descargar Los Sims 4. El mejor Juego de Simulación para crear y personalizar un Avatar. Trucos, Mods y Guías.