1 de 7
Domina tus finanzas personales de la mano de Robert T. Kiyosaki. En este libro el autor te comparte su perspectiva sobre el dinero y propone estrategias para manejar tu dinero e invertir sin miedos. Kiyosaki te enseñará una nueva perspectiva sobre el dinero para su futuro éxito financiero.
2 de 7
El monje que vendió su Ferrari narra la historia de Julian Mantle, un abogado que sufre un infarto producto de su agobio y desequilibrio por el dinero. Julian se enfrenta a esta crisis y emprende un viaje al Himalaya para conocer una cultura de sabios que el ayudaran a descubrir su potencial y a vivir con pasión. Este libro es una fábula cautivadora llena de lecciones para la vida que seguro te serán de ayuda para encontrar tu equilibrio.
3 de 7
Anthony Robbins mediante su experiencia, anécdotas y casos casos explora las lecciones fundamentales para elevar tu potencial y tener más control sobre tu vida. Aprende a controlar tus emociones, establecer relaciones fuertes, controlar tus finanzas, aprovechar tu tiempo y a potenciar el dominio sobre tu mente.
4 de 7
Napoleon Hill ha analizado la riqueza de muchos hombres en especial la del reconocido Andrew Carnegie. En este libro nos detalla su experiencia para alcanzar estabilidad y crecimiento económico. Según Napoleon Hill la realización personal y el crecimiento financiero es posible para todos, y en este libro expone cómo puede luchar por tu "trozo de pastel".
5 de 7
Reprograma tu mente para el éxito. Según T.Harv Eker todos tenemos un patrón de pensamiento, sobre el dinero, en nuestro subconsciente y este patrón guía nuestra vida financiera. Puedes ser un experto en áreas de mercadotecnia, ventas, negociaciones o finanzas; pero si tu patron debe estar programado para el éxito y en este libro el autor te da instrucciones que ayudarán a tu crecimiento personal.
6 de 7
Luego de analizar el poder ejercido a lo largo de la historia por reyes, políticos, empresarios o comerciantes, Robert Greene nos resume 48 Leyes de Poder un libro imperdible para líderes en busca del éxito. Hacerte de las enseñanzas de Robert Greene te ayudará a manejarte de manera adecuada y a explorar la destreza humana.
7 de 7
Stephen R. Covey ha desarrollado un 7 pilares de forma clara, eficiente y certera para que los lectores la apliquen en su día a día, y comiencen el camino hacia su desarrollo personal. Covey cuenta anécdotas penetrantes que te harán reflexionar sobre tus actos del presentes. El resultado es el crecimiento de la autoconfianza, el carácter, la integridad, la honestidad y la persevereancia.