Imagen destacada
Puedes hacer reuniones ilimitadas 1 a 1 y reuniones grupales con un límite 100 participantes y de 40 minutos. Una desventaja de este plan es que luego de los 40 minutos la reunión se cierra automáticamente, además no es posible grabar y almacenar la reunión en la nube.
17
Imagen destacada
Zoom Pro
Este plan es ideal para equipos de trabajo pequeños y tiene un costo de $14.99 mensual. Permite hasta 9 anfitriones y 24 horas de conexión. Te da acceso a 1 GB de grabación en la nube MP4 o M4A.
23
Imagen destacada
Es útil para empresas medianas con más de 100 participantes. Tiene un panel administrativo, da credenciales a cada usuario y cuesta de $19.99 al mes. Las funciones más usadas de este plan son las transcripciones de las reuniones, la grabación en la nube y el servicio al cliente directo.
3
Imagen destacada
Recomendado para empresas que requieran más de 500 participantes por un precio de $19.99 al mes. Almacena grabaciones ilimitadas en la nube y accede a descuentos en paquetes de seminarios web y Zoom Rooms.
0
Imagen destacada
Zoom Rooms
LLevaa a cabo videoconferencias y eventos. Zoom Rooms es un sistema que garantiza video, audio y conferencias online de alta calidad para ordenadores y móviles. Permite compartir pantalla compartida con WiFi, Airplay o conexión HDMI y se integra con el Calendario de Google y Microsoft.
5

Acerca de

Planes y Precios de Zoom: ¿Es conveniente comprar Zoom?. Te detallamos cada Plan de Zoom para que tomes la mejor decisión antes de pagar por la aplicación de Videollamadas.