1 de 5
Last.FM es un servicio de música streaming online con una comunidad que comparte gustos musicales. Este sitio usa un sistema de recomendación de música llamado "Audioscrobbler", esto les permite crear perfiles de acuerdo a preferencias y pistas escuchadas. Last FM cuenta con una librería que permite la descarga de música gratis, esta sección es poco conocida y aunque es limitada ofrece una buena colección musical.
1
2 de 5
Uno de los más grandes depósitos de música gratuita, con más de 400 mil canciones libres de derechos que puedes descargar de forma legal y segura. Además, descubrirás nuevos artistas y últimos lanzamientos clasificados según su popularidad. Otra de los servicios de Jamendo consiste en ofrecer música con licencia para uso comercial en anuncios, videos o programas.
0
3 de 5
Navega y encuentra múltiples artistas, con Souncloud es posible compartir música y acceder a listas de musicales gratis. Aunque no todo el contenido es libre de costo, encontrarás una amplia lista de música para escuchar en cualquier momento y también una sección de Creative Commons. Conéctate con tus artistas favoritos y disfruta de pistas vanguardistas, demos originales, podcasts y más.
0
4 de 5
Es una biblioteca con música contemporánea de alta calidad y que permite la descarga gratuita y legal. Obtén música desde esta comunidad libre de derechos y gratuita, aquí encontraras una gran variedad de canciones clasificadas por artistas, álbumes, géneros y popularidad.
0
5 de 5
Esta alternativa es exclusiva para amantes de la música clásica, Musopen preserva y promueve el acceso libre a una amplia colección de composiciones clásicas. Puedes encontrar tu música preferida por artista, instrumento o compositor. Es el sitio perfecto para disfrutar de Bach, Beethoven, Chopan, Mozart y otras grandes figuras de la música.
0