1 de 4
Susii es un sistema de Facturación Electrónica para Perú orientado a MYPES. Se integra a cualquier rubro como restaurantes, bodegas, y negocios en general, etc. Realiza ventas más rápido y obtén el control de tus inventarios y compras.El tiempo de activación para una empresa puede ser menos de 24 horas.
Imagen #1
1
2 de 4
Susii tiene planes anuales: 🔰Plan Emprendedor: S/. 390. Permite hasta 2 sucursales y ofrece gestión de inventarios y Kardex. No incluye la emisión de facturas electrónicas. 🔰 Plan Profesional: S/.690. Emite facturas electrónicas ilimitadas, e incluye certificado digital. 🔰 Plan Premium: S/.1090. Incluye el plan profesional y se puede manejar hasta 5 sucursales. Todos los planes incluyen IGV.
0
3 de 4
Te resumo los pro y contra de SUSII para que juzgues por ti mismo. ✅ Pros - Sencillo de usar. - Uno de los sistemas más rápidos del mercado. - Relación de calidad / precio muy bueno. - Buen soporte y rápido. ✅ Contras - El plan básico no tiene facturación electrónica. - No especifican precios para más de 5 sucursales. Entre los sistemas que pudimos probar, es uno de los más completos.
0
4 de 4
Contacta a Susii, estas son los canales en donde puedes encontrar ayuda y noticias recientes de Susii. 🌐 Sitio oficial: https://susii.com 🌐 Facebook: https://web.facebook.com/SistemaSUSII/ 🌐 YouTube: https://www.youtube.com/channel/UC1GbeoprwySQSEdBt9_fWog
0